Extranet Lidering

Inicio > Blog > Servicios > La Nueva Industria...

La Nueva Industria exige soluciones personalizadas

Lidering fabricación

El devenir de la industria es una incógnita: las diferentes convulsiones económicas y el desarrollo imparable de la tecnología nos obliga a adaptarnos a nuevas realidades que reclaman cambios en los sistemas productivos y en las equipaciones que los hacen posibles.

Nuestra capacidad para fabricar sellos mecánicos es una de las ventajas competitivas que nos ha permitido posicionarnos como empresa de cabecera para sectores industriales que necesitan soluciones personalizadas.

 

Nuestra sede en Reus es un centro de diseño y fabricación de sellos mecánicos

Nuestro centro productivo de Reus (Tarragona) es el lugar desde el que fabricamos tanto sellos estandarizados como aquellas soluciones que requieren de una ejecución personalizada. Contamos con un equipo de ingenieros especializados que, apoyados por equipaciones tecnológicas de primer nivel, tales como la maquinaria CNC y diseños en 3D, dedican sus esfuerzos a materializar las necesidades de cada cliente.

Contamos con líneas de mecanizado que incluyen tornos y fresas convencionales y una línea automatizada CNC con capacidad de fresado y torneado para la producción de series. Además, las inversiones realizadas en nueva maquinaria nos permite producir piezas en diferentes tipos de materiales, diferentes tipos de aceros (carbono, inoxidable), aleaciones especiales como Dúplex y Super Dúplex, hasta otros metales como latón y bronce, materiales plásticos (PTFE, polipropileno) y carbón (impregnado con resina o con antimonio).

Somos capaces de diseñar y fabricar sellos mecánicos a medida, así como cartuchos para todos los sectores industriales. Soluciones para la industria farmacéutica y química, para fabricantes de tecnología destinada al frío industrial y para clientes expertos en el tratamiento de aguas, entre muchos otros.

Son muchas las tipologías de sellos mecánicos a las que podemos hacer frente, tantas como aplicaciones posibles. Te invitamos a visitar la página de “Fabricación de sellos mecánicos a medida” para saber más acerca de este servicio.

Fabricación sello mecánico Lidering.

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar