Extranet Lidering

Contribuimos al éxito de sectores estratégicos

En LIDERING ayudamos a construir infraestructuras e instalaciones más sólidas y fiables. Aportamos seguridad a los procesos industriales y formamos parte de empresas y sectores que hacen más fácil y segura nuestra vida. Además, con nuestros productos colaboramos en la protección y cuidado del medio ambiente. En este sentido LIDERING ofrece una amplia gama de sellos mecánicos, sellos de cartucho y productos auxiliares para los procesos industriales más exigentes. Desde cierres mecánicos para bombas domésticas hasta sellos para bombas de proceso, diseñados para trabajar en aplicaciones tan especializadas como la industria de alimentación y bebidas, la química y petroquímica, la industria de productos cosméticos y farmacéuticos, el papel y el cartón o las plantas de tratamientos de aguas o de reciclaje de residuos. Además, en Lidering ofrecemos una vasta gama de sellos mecánicos compatibles con los originales de los principales fabricantes de bombas, la llamada gama RMS.

Leer más

Actualmente en LIDERING trabajamos en numerosos sectores: alimentación y bebida, farmacéutico, químico, de tratamiento de aguas, marítimo, petroquímico, energías renovables, fabricantes de bombas y agitadores así como en el mantenimiento industrial.

¡Suscríbete a nuestro blog para estar al día!

Déjanos tu correo electrónico y estaremos encantados de compartir contigo las últimas novedades alrededor de sellos mecánicos y todos los servicios y aplicaciones relacionados.