Catálogo Online Extranet Lidering
Garantía de los productos

Garantía de los productos

 

a) Lidering garantiza los Productos en relación a defectos de materiales y/o fabricación, por un periodo de UN (1) AÑO desde la fecha de recepción del Pedido por el Cliente.

b) Los defectos de materiales y/o fabricación deberán ser comunicados por escrito a Lidering.

c) La garantía indicada en el apartado a) anterior consistirá exclusivamente en la reparación o sustitución, a elección de Lidering, de los Productos reconocidos como defectuosos.

d) Salvo acuerdo expreso en contra, las reparaciones se realizarán por Lidering, o por cualquier tercero expresamente designado por Lidering.

e) Serán por cuenta exclusiva del Cliente los gastos de desmontaje, transporte, tasas, etc. originados por la remisión de los Productos defectuosos a las instalaciones de Lidering y su posterior entrega al Cliente.

f) Quedan excluidos de la garantía los daños y/o defectos debidos al desgaste normal de la utilización de los Productos. Asimismo, quedan expresamente excluidos de la presente garantía los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuado, almacenamiento o uso erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones o alteraciones no autorizadas sobre los Productos y, en general, cualquier causa que no sea imputable a Lidering.

g) Lidering no garantiza la idoneidad de los productos para usos determinados o específicos a no ser que se haya acordado previamente y de forma expresa con el Cliente. El Cliente es responsable de comprobar que los productos son adecuados al uso específico que le quiera dar.

h) Asimismo, queda excluida de la garantía cualquier responsabilidad por daños resultantes de las siguientes acciones: la instalación defectuosa por parte del Cliente o cualquier tercero, o por efectos químicos electroquímicos o eléctricos que no sean atribuibles a Lidering, así como el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción que se pueda ocasionar a los Clientes.