Extranet Lidering

Inicio > Blog > Servicios > Las nuevas demandas...

Las nuevas demandas de la industria exigen servicios personalizados

Servicios Lidering

La estanqueidad es un requisito imprescindible para garantizar la seguridad y eficiencia de la maquinaria industrial. Ser conscientes de la relevancia de esta cualidad de la estanqueidad en los equipos trae consigo la exigencia de apostar por enfoques cada vez más personalizados.

Por lo anterior, desde Lidering, además de ofrecer una amplia gama de sellos mecánicos para la industria, también brindamos una gran variedad de servicios relacionados con la estanqueidad en el ámbito industrial. Te los contamos.

Servicios Lidering

 

Catálogo de servicios de Lidering

Nuestros servicios de apoyo a la industria están orientados tanto a empresas como a fabricantes. Todos ellos son ejecutados desde nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia. A continuación os detallamos las grandes áreas de actividad que engloba nuestro catálogo de servicios.

 

Diseño y fabricación de soluciones especiales de sellos mecánicos

Muchos de nuestros clientes requieren soluciones específicas para aplicaciones industriales de cierta complejidad. En estos casos, abordamos cada proyecto desde el principio participando activamente en el diseño de estas soluciones especiales, y lo hacemos usando un software 3D que nos permite garantizar la estanqueidad de los equipos también en aplicaciones muy problemáticas o exigentes.

En otros casos, trabajamos junto a nuestro cliente analizando la posibilidad de mejorar un producto ya desarrollado. ¿El objetivo? Aumentar sus prestaciones, otorgarle una mayor resistencia al desgaste o mejorar su capacidad de disipación térmica, por ejemplo.

Reparación y mejora de equipos rotativos

Desde nuestro Centro Productivo en Tarragona abordamos las reparaciones de cualquier sello mecánico o equipo desde una visión 360º. Además de reparar y reacondicionar las partes hidráulicas de las bombas, planteamos a nuestros clientes mejoras que facilitan el mantenimiento futuro tanto del sistema de estanqueidad como del conjunto del equipo.

Por otro lado, reparamos y ofrecemos un servicio concreto de alineación de bombas industriales. La experiencia nos demuestra cómo, una correcta alineación de los ejes, reduce en gran medida las averías y, en consecuencia, los frenos en la producción.

También somos especialistas, acreditados con la certificación Saqr-ATEX, en reparaciones de equipos ATEX.

Fabricamos sellos para agitadores y reactores

Disponemos de sellos de fabricación propia certificados por las entidades más importantes a nivel americano y europeo. Trabajamos con materiales de primera calidad gracias a nuestras alianzas con los proveedores europeos de mayor prestigio.

Presumimos con orgullo de disponer de uno de los catálogos de sellos para agitación más completos del mercado:

  • Sellos especiales para trabajar sin lubricación (en seco).
  • Sellos dobles con gran capacidad térmica.
  • Sellos higiénicos para trabajar en sectores como el alimentario o farmacéutico.
  • Sellos especiales para reactores con rodamiento incorporado y/o con componentes esmaltados, incluyendo versiones para la agitación inferior.
  • Sellos Dry Seals especiales para la agitación inferior. Por definición, se ven sometidos a situaciones que aceleran su desgaste al operar sumergidos y en contacto ininterrumpido con productos viscosos o abrasivos.

 

Servicios de asistencia y montaje de sellos mecánicos

Cuando es necesario nos desplazamos a las instalaciones de nuestros clientes para realizar el montaje de los sellos mecánicos en los equipos de agitación y bombeo. Supervisamos y testeamos su correcto funcionamiento para evitar así imprevistos en equipos pesados o problemáticos.

Formación especializada impartida por nuestros expertos

Desde el Aula de Formación de Lidering impartimos cursos para mejorar los procedimientos de mantenimiento de los equipos de bombeo. Facilitar los conocimientos específicos a la plantilla que debe trabajar con este tipo de productos es fundamental para asegurar su mantenimiento y detectar averías a tiempo.

 

Estamos a vuestra disposición en caso de necesitar más información acerca de algunos de nuestros Servicios para la Industria. Podéis descargaros nuestro Catálogo de Servicios para tenerlo disponible en el futuro aquí.

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar