Extranet Lidering

Inicio > Blog > Uncategorized > Potenciar el éxito...

Potenciar el éxito invirtiendo en conocimiento: la importancia de formar y formarse

Formación in company

En un mundo en constante evolución y transformación, la formación continua se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de las empresas y sus equipos de trabajo.  

En Lidering entendemos y valoramos la importancia de estar a la vanguardia y, por eso,  invertimos tiempo y recursos en formar a todo nuestro equipo y, a su vez, brindar valiosas  formaciones y webinars a nuestros clientes. 

En este artículo, abrimos las puertas de nuestra empresa y contamos cómo la formación interna y externa forma parte de nuestra estrategia de crecimiento para poder ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. 

Formación in company

Nuestro compromiso con la formación interna y de equipos 

En Lidering, creemos que la formación es un proceso constante, y eso se refleja en nuestro  compromiso con el desarrollo de nuestro equipo interno. Entendemos que el éxito de nuestros  clientes depende en gran medida de la competencia y el conocimiento de nuestros propios  expertos en diseño, fabricación y reparación de sellos mecánicos y productos asociados para  la industria.  

Pero ¿cómo estar al día en soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos? Y  ¿cómo gestionar estos procesos de trabajo? Nuestros equipos reciben regularmente  formaciones internas, que nos permiten estar al día de las últimas tendencias y tecnologías.  Además, la formación interna también fomenta el espíritu de equipo y la colaboración, lo que  se traduce en una mayor eficiencia y cohesión en nuestro trabajo. 

Formación in company

Formaciones y Webinars para nuestros clientes 

Siguiendo esta línea de compromiso, en Lidering no solo nos formamos internamente, sino  que también compartimos nuestro conocimiento con nuestros clientes a través de  formaciones y webinars. Comprendemos que nuestros clientes dependen de nosotros para  estar al tanto de las últimas innovaciones y tendencias en su industria, y estamos  comprometidos en brindarles esa ventaja competitiva.

 Formación in company

Un claro ejemplo de todo ello es nuestro último webinar,  dirigido a nuestro equipo comercial y clientes. Durante esta sesión, nuestro ingeniero de  producto de Lidering, Roger Carracedo, impartió el webinar “¿Qué es un sello mecánico?”.  Una oportunidad invaluable para aprender de expertos en la industria y comprender cómo  Lidering, gracias a tener su propio centro de producción, tiene la capacidad de fabricar componentes mecánicos a medida, como, por ejemplo, caras de roce en grafito.

Nuestro compromiso continúa 

Del mismo modo que organizamos esta formación sobre sellos mecánicos, también hemos  impartido o asistido a otros cursos, seminarios y formaciones igual de interesantes. Algunas  de las más recientes han sido el seminario “Path to Compliance for Your Water Systems, Components & Ingredients”, que trató sobre las diferentes normativas y homologaciones en  todo el mundo. O la formación sobre cartuchos, conexiones y equipos de lubricación que llevó  a cabo el equipo de Lidering Cornellà y Reus. 

El pasado octubre, también se realizó una formación sobre sellos mecánicos de nivel avanzado al equipo Lidering de Alemania y Bélgica. Entre muchas otras temáticas, se habló de conexiones de los cartuchos en el ámbito de aplicación de Planes API, modelos de sellos especiales para agitación y reactores, formación sobre Dry Seals y Certificado ATEX o Saqr-ATEX. Como no podía ser de otra manera, la formación culminó con una visita al Centro Productivo de Lidering, donde se comentaron todos los procesos disponibles y se realizaron prácticas de montaje/desmontaje de cartuchos y test real de los mismos.

¿Te gustaría asistir a algún webinar de Lidering? ¿Necesitas formación específica sobre  sellos mecánicos y soluciones de estanqueidad? Contacta con el equipo técnico de Lidering y trabajaremos juntos en la formación más adecuada. 

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar