Catálogo Online Extranet Lidering
Catálogo RMS

Catálogo RMS


Lidering | Lidering

Existen gran cantidad de marcas y modelos de bombas que, debido a su diseño y estructura, permiten montar diferentes tipos de sellos u otros sistemas de estanqueidad como empaquetadura. La tendencia, en estos casos, suele ser adaptar la bomba para poder utilizar un cierre mecánico o un cartucho, sin necesidad de realizar prácticamente modificaciones en el alojamiento.

No obstante, algunas de estas marcas, debido a su estructura especial, tan específica para trabajar en aplicaciones concretas, utilizan diseños especiales de sellos mecánicos ideados para encajar en los alojamientos de estas bombas. Este tipo de sellos son poco habituales y solamente pueden sustituirse por sellos muy similares en diseño y con las mismas dimensiones de alojamiento. Estos sellos son los denominados RMS o Replacement Mechanical Seals.

Lidering dispone de una gran gama de sellos RMS compatibles con la mayor parte de los modelos de las principales marcas de bombas. Estos sellos se diseñan siguiendo los requerimientos específicos de la aplicación y por supuesto, con las medidas originales para poder montarse sin necesidad de realizar ninguna adaptación en el alojamiento.

En algunos casos, hemos podido mejorar los diseños originales, utilizando materiales más resistentes y de mejor calidad. Algunos ejemplos serían el cambio de piezas de plástico por piezas de acero inoxidable AISI316, utilizar muelles reforzados en Hastelloy o diseñar juntas secundarias para poder trabajar en aplicaciones higiénicas en materiales que disponen de certificaciones especiales como FDA, CE, EHEDG, 3A, etc.

Sellos RMS

Lidering dispone de una gama con más de 500 modelos de sellos RMS, que junto a la potente base de datos interna que disponemos, nos permite conocer qué modelo es necesario para una determinada bomba y aplicación.

Una muestra de los sellos mecánicos RMS disponibles se pueden ver en este nuevo catálogo que Lidering ha elaborado para usted.

Consulte nuestra red de Ventas !!

Catalogo RMS