Extranet Lidering

Inicio > Blog > Eventos > Lidering asistirá a...

Lidering asistirá a Achema 2018 en Frankfurt

achema 2018 lidering entrada

Una vez más, Lidering participará en la nueva edición de la feria internacional Achema, que se celebrará del 11 al 15 de junio en Frankfurt. Este evento reúne a los protagonistas mundiales de la industria química y farmacéutica, así como a todos los sectores vinculados con su desarrollo y evolución.

Es la feria de la industria química y farmacéutica con mayor repercusión internacional. En la edición de Achema 2015, más de 165.000 personas, de 100 países distintos, la visitaron con el objetivo de conocer los avances tecnológicos y las empresas más punteras en estos sectores, para poder optimizar  procesos y productos, hacerlos más sostenibles, adaptarlos al entorno y al consumidor, sin mermar su capacidad productiva y su impacto en la sociedad.

Como venimos haciendo desde 2006, Lidering participará en la feria internacional Achema, en esta ocasión como miembro de la ESA, European Sealing Association. Encontrarás nuestro stand en el pabellón principal de bombas y agitadores, Hall 8, Stand J36a.

Novedades que se presentarán en Achema:

Como especialistas en cierres mecánicos y productos y servicios asociados, en esta feria presentaremos nuestras novedades más importantes:

  • · Sello mecánico higiénico LWS31.
  • · Nuevos tipos de sellos de cartucho, más fiables, más robustos y con mejor configuración.
  • · Servicios de reparación y fabricación a medida.

¡Visítanos! El equipo de Lidering Safe Industry está deseando mostrarte lo mejor de nuestra organización y las soluciones que podemos ofrecerte en tu día a día.

 

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar