Lidering somos todos los que hemos estado en algún momento del pasado y/o presente de esta compañía y hemos aportado nuestro granito de arena. Por ello, el pasado viernes 13 de junio celebramos los 50 años de esta empresa con un sentimiento compartido de orgullo, gratitud y celebración.
Nuestro compromiso con la empresa hizo que la velada, celebrada en un lugar de película, La Cúpula del Garraf, estuviera llena de emociones, sentimientos y los reencuentros más esperados. Una noche mágica, en la que se respiraba un profundo sentido de pertenencia y de comunidad.
Así lo expresó también Òscar Deltell, Global Business Manager del grupo Lidering, compartiendo estas palabras durante la celebración:
“Como máximo responsable del Grupo Lidering, me siento feliz y orgulloso de poder vivir en primera persona la celebración del 50º aniversario de Lidering.
Para mí, este momento es especialmente emotivo, ya que empecé muy joven en esta empresa y desde la posición de repartidor.
Han pasado 30 años desde entonces, y en este tiempo he crecido como persona y como profesional gracias a todxs los compañerxs con los que he tenido el privilegio de compartir experiencias.
Ver la evolución de la compañía en todos estos años es motivo de satisfacción. Pero, sin duda, lo que más me alienta a seguir y me da fuerzas es ver el compromiso y la calidad del equipo humano de las personas que hoy forman parte de Lidering y ayudarán a crear un futuro mejor y sostenible.
Gracias a todxs ellxs.
¡Somos lo que celebramos!”
Somos afortunados, nuestro evento estuvo repleto de gente importante: compañeros antiguos y actuales, colaboradores históricos y otras caras conocidas de la casa. Tenerlos a todos ellos en el evento fue un reflejo del impacto y el legado que Lidering ha dejado en tantas personas a lo largo de cinco décadas.
Durante la velada pudimos disfrutar de momentos estelares, como el espectáculo, de la mano de Jordi Nexus, quien narró la historia de la empresa con un enfoque diferente, lleno de simbolismo, magia y emoción. A través de dinámicas en directo, se repasaron los hitos más relevantes de Lidering, desde sus inicios hasta el presente, con una moraleja que nos recordó que el verdadero motor de esta organización siempre ha sido el equipo humano, el conocimiento, la pasión y la innovación.
La celebración de los 50 años de Lidering fue una mezcla de homenaje, celebración y compañerismo, mirando hacia el futuro y recordándonos que somos lo que celebramos. Risas, abrazos, recuerdos y emociones fueron el hilo conductor de la noche gracias a cada uno de los asistentes.
Fuimos, somos y seremos Lidering
Este 50 aniversario es más que la suma de tiempo que llevamos activos en el mercado; es un reconocimiento a todas las personas que son y han sido parte de este viaje. A cada uno de vosotros, gracias. Gracias por ser parte de nuestra historia y porque Lidering no sería lo que es hoy sin tu grano de arena.