Extranet Lidering

Inicio > Blog > Uncategorized > Volvemos a ACHEMA

Volvemos a ACHEMA

Resultado Achema Lidering

Este 2022 hemos vuelto a participar en la feria ACHEMA, el evento europeo más importante para la industria de proceso, especialmente para los sectores químico y farmacéutico.

Tras haber sufrido varias cancelaciones y cambios de fechas a causa de la pandemia del Covid-19, se ha celebrado este evento tan esperado. Las fechas escogidas han sido entre el 22 y el 26 de agosto de este año, en Frankfurt, Alemania. Todos los participantes, expositores y visitantes, hemos coincidido que, esta selección de fechas, no fue la más adecuada, sobre todo para visitantes del sur de Europa.

Nuestra presencia en ACHEMA

Nuestro stand ha estado ubicado en el Hall 8 del Exhibition Centre Frankfurt, dedicado a bombas, compresores y válvulas. Esto, nos ha permitido mantener reuniones muy interesantes con los principales players del sector. De estas, han de surgir nuevos proyectos y colaboraciones.

Según lo ha descrito Jens Waschniewski, jefe regional de ventas en Alemania & Austria de  Lidering, “estar presentes en ACHEMA es una obligación para nosotros, como fabricantes de cierres mecánicos y especialistas, para posicionarnos junto a nuestros competidores en el mercado. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer nuestras novedades en tecnología de sellado y también nuestro centro de producción en España. Aprovechamos la oportunidad para conocer mejor las necesidades de nuestros clientes de los distintos sectores de la industria de procesos. 

Texto Achema

Nuestras expectativas en cuanto al número de contactos se han superado, a pesar de que el número de visitantes y expositores ha sido menor que en anteriores ediciones, lo que demuestra la importancia de esta feria. Podíamos compartir la opinión con nuestros clientes asistentes de que había contactos de mayor calidad. De nuestras conversaciones han surgido oportunidades y proyectos de futuro, que dan esperanzas tras la actual situación del mercado. Creo que fue una feria muy fuerte y que pudimos ampliar nuestra presencia en el mercado internacional de la tecnología de sellado. En ACHEMA 2024 volveremos a vernos y recibiremos aún más atención. Estoy seguro de ello.”

LIDERING en la feria 

Durante nuestra estancia en ACHEMA, hemos ofrecido a nuestros clientes información sobre toda nuestra gama de servicios y productos. Les hemos presentado nuestro nuevo sello LSC41 eCartridge con la nueva tecnología que permite la integración de sensores en cartuchos. También los Dry Seals han llamado la atención para los que buscan una solución para trabajar con productos muy abrasivos. Hemos dado a conocer nuestra amplia variedad de soluciones para la estanqueidad de sistemas y equipos. Finalmente, hemos aprovechado para celebrar el aniversario de nuestra sucursal en Alemania.

Joan Albert Lopez Soler, Internacional Business Manager de Lidering comenta que ‘‘volver a ver personalmente a clientes, distribuidores y competencia ha sido gratificante. Hemos podido sentir la alta actividad de un sector con alta vocación de futuro y muy identificado con los problemas más acuciantes de nuestra sociedad. Las soluciones sostenibles cada vez toman más relevancia frente a las meras soluciones productivas. Desde Lidering, queremos acompañar al sector en esta misión de mejorar la sostenibilidad de la industria de proceso.”

Nos gustaría destacar que, por primera vez, hemos compartido Stand con otro miembro de EPI Industries,  Epidor Seals & Rubber Technology, especialistas y líderes en España en el diseño y fabricación de soluciones de estanqueidad. Esta colaboración ha mostrado las posibilidades de suministro que tiene nuestro grupo a clientes y colaboradores, de un sector tan técnico y competitivo.

 Si necesitas que te resolvamos alguna duda relacionada con este artículo haznos llegar tu consulta haciendo clic aquí.

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar