Extranet Lidering

Inicio > Blog > Eventos > Lidering estará en...

Lidering estará en EXPOSOLIDOS 2022

Exposolidos Lidering Banner

Una vez cada dos años se celebra en Cornellà de Llobregat y l’Hospitalet, la feria Exposólidos.

Nos alegra comunicaros que este año Lidering asistirá al 10º certamen que se lleva a cabo del 10 al 12 de mayo y en el que contaremos con un espacio reservado.

El salón se distribuirá en dos centros: la Farga de l’Hospitalet y la Fira de Cornellà. En este último expondremos en el STAND E359 / F359.

Fira de Cornellà Exposólidos Lidering

Este evento sobre Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi-sólidos y separación de sólidos y líquidos.

Hemos querido asistir para poder mostrar nuestras propuestas y soluciones relacionadas con el tratamiento de materiales sólidos, pulverulentos, etc. También, como especialistas en estanqueidad dinámica, disponemos de soluciones de sellado en sistemas de transporte y agitación que operan con materiales afines a este tipo.

Sistemas especiales de Sellado

Otro de nuestros propósitos de participar en Exposólidos, es la de exponer la relación que guarda Lidering con la empresa israelí TAMAR.

Llevamos años diseñando y produciendo sistemas especiales de estanqueidad para maquinaria que trabaja con materias pulverulentas como, por ejemplo, transportes de tornillos, válvulas rotativas y bombas de doble husillo.

Sistemas especiales de Sellado Lidering

Es una buena oportunidad para dar a conocer esta colaboración tan exitosa basada en años de experiencia, que hemos obtenido en sectores de producción de materias para la construcción (especialmente el yeso y el cemento), el de fabricación y molturación de pigmentos y pinturas, el del Pulp&Paper o del tratamiento de residuos concentrados de depuradores.

 

También nos complace informarmos que Montse Grandal, nuestra ingeniera especialista de producto, dará una conferencia sobre los Sellos Mecánicos para Zonas ATEX el 10 de mayo de 12:00 a 13:00 en la sala 1 de La Farga de l’Hospitalet.

Estaremos encantados de recibiros en nuestro STAND E359 / F359 para presentaros todo lo que hemos expuesto anteriormente y mucho más.

Obtén tu invitación a la feria accediendo a este link.

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar