Extranet Lidering

Inicio > Blog > Servicios > Capacidades y servicios...

Capacidades y servicios de grabado de sellos mecánicos

Grabado láser de sellos mecánicos blog Lidering

Incrementamos nuestra capacidades y servicios con un nuevo sistema de grabado de sellos mecánicos. Nos permite marcar cualquier tipo de material y realizar modificaciones de componentes.

La Cuarta Revolución Industrial nos sumerge en nuevos entornos más competitivos y cambiantes.

Las técnicas de producción avanzadas y la tecnología inteligente gobiernan nuestro sector y desde Lidering apostamos por una constante innovación.

Además, el ecosistema de la Industria 4.0 viene de la mano de nuevas fórmulas más personalizadas en todas las áreas. Desde los componentes más esenciales para la fabricación de maquinaria al packaging que la envuelve.

Servicio de personalización de Grabado de Lidering

Es por lo anterior que, la personalización de productos en la industria, ya hace un tiempo que pasó a jugar un papel muy importante en nuestra actividad como empresa especializada en soluciones de bombeo y trasiego de fluidos.

Nuestro sistema láser de grabado para sellos mecánicos de alta potencia

El departamento técnico de Lidering cuenta con un nuevo sistema destinado al grabado láser de sellos mecánicos.

Este equipo de primer nivel nos lleva de la mano hacia la excelencia en el marcaje o grabado industrial.

Grabado industrial de logotipos y nomenclaturas

Cada vez son más los clientes que necesitan marcar los productos industriales que suministran con su propio logotipo u otro elemento distintivo, tales como referencias o modelos.

Esto les ayuda a fortalecer su presencia corporativa en el sector y a distinguir sus productos de aquellos de la competencia.

En Lidering ofrecemos un servicio de grabado o marcaje industrial absolutamente personalizado.

De hecho, nuestra apuesta por la tecnología necesaria para el grabado láser de sellos mecánicos nos permite marcar cualquier tipo de información también en las bombas donde van instalados los mismos.

Grabado láser de sellos mecánicos Lidering

Modificación superficial de componentes industriales

Nuestro sistema láser del centro productivo de Reus, ya ha demostrado su excelente capacidad para realizar modificaciones superficiales de componentes.

Este es el caso de las caras de roce para sellos mecánicos de gas o de “no-contacto”.

Grabado láser en la cara exterior de un sello mecánico

Con este recurso, el departamento técnico de Lidering realiza pruebas con diferentes patrones para mejorar el comportamiento de los sellos en función de la aplicación.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de nuestro servicio de grabado o marcado láser de sellos mecánicos.

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar