Catálogo Online Extranet Lidering
10 años de Lidering Alemania: una década de logros

10 años de Lidering Alemania: una década de logros


Lidering | Eventos

De Barcelona a Alemania. El 1 de diciembre del 2011 inauguramos la sede de Lidering GmbH en Düsseldorf. La creciente demanda de nuestros productos y servicios por parte de diferentes clientes con sede en Alemania nos abrió las puertas a instalarnos en el país. Necesitábamos estar más cerca de este mercado y, hoy, diez años después, constatamos orgullosos que fue una buena decisión.

 

Trabajadores de Lidering Alemania

En la actualidad, contamos con un equipo comercial conocedor del mercado alemán y especializado en cierres mecánicos y sus aplicaciones. Uno de los objetivos centrales de nuestra sede en el país es proporcionar a nuestros clientes soluciones fiables y sostenibles.

 

Procesos de Lidering

Durante estos diez años, hemos mejorado técnicamente y ampliado nuestra gama de servicios y productos. También hemos superado los retos que el mercado nos ha ido imponiendo y satisfecho las necesidades de las industrias más exigentes. Todo ello, nos ha permitido hacer crecer una cartera de clientes de diferentes sectores. Hoy por hoy, contamos con la confianza de fabricantes de bombas, profesionales de la industria y comercios distribuidores en Alemania.

 

Clientes de Lidering Alemania

Aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro nuevo catálogo digital, que contiene toda la información técnica de nuestros productos en un formato mejorado, más práctico y sostenible.

Os invitamos a brindar y celebrar con nosotros esta primera década en el mercado alemán. Continuaremos trabajando duro para seguir creciendo y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Esperamos encontrarnos con alguno de vosotros en la próxima edición de Achema 2022 en Frankfurt.