¿Desea más información? 
							
			
			
		
						
				"*" señala los campos obligatorios
									Los sellos mecánicos son una pieza clave del sector de la generación de energía. Gracias a ellos, conseguimos prevenir las fugas, garantizando la estanqueidad de los equipos rotativos  y evitando la tan temida pérdida de energía. Por ello, adquirimos una eficiencia operativa y unos altos niveles de seguridad dignos de los estándares requeridos por el sector.								
				En Lidering contamos con cierres mecánicos, como el LSC10B-FQ, enfocados específicamente a satisfacer las demandas rigurosas del sector de las centrales termosolares y biomasa, que proporcionan durabilidad y fiabilidad al sistema de generación de energía.
Este sello está específicamente diseñado para trabajar en condiciones de alta presión, este sello ofrece una robustez excepcional y una fiabilidad inigualable. Gracias a sus características, es la elección ideal para plantas térmicas, hidroeléctricas, termosolares y otras instalaciones energéticas. De esta manera, se asegura un rendimiento óptimo incluso en los entornos más exigentes del sector de la generación de energía.