Catálogo Online Extranet Lidering
Lidering : Cada vez más lejos para estar más cerca

Lidering : Cada vez más lejos para estar más cerca


lidering . | Servicios

Desde que dimos el primer paso en 1975 en nuestras instalaciones de Cardenal Reig en Barcelona hasta abrir las puertas de la filial de Lidering Mechanical Seals en Ciudad de Panamá, hemos recorrido un largo camino que nos ha permitido acercarte cada vez más, nuestros productos y servicios.

Los sellos mecánicos de Lidering están presentes en las industrias que envuelven nuestro día a día. Por ejemplo: cuando abrimos el grifo de la ducha o ponemos ketchup en un sandwich, encendemos la calefacción o nadamos en el gimnasio.

Funciones de Lidering

En Lidering somos un equipo dinámico y polivalente, con orientación internacional. Parte de nuestro equipo son ingenieros especialistas en producto. Entre nuestras funciones destacan:

-Diseño, desarrollo y control de calidad de sellos mecánicos.  

-Asesoramiento.

-Servicio posventa que asegure que las reparaciones y fabricaciones que realizamos salgan en perfecto estado de nuestros talleres, listas para dar servicio.

Nuestro equipo de producción cuenta con maquinaria moderna y eficiente para fabricar sellos y soluciones a medida, en función de tus necesidades.

Metodología de trabajo de Lidering

La gestión desarrollada por Lidering viene apoyada por la profesionalidad de nuestros compradores especialistas de producto, que nos proveen de materia prima, semielaborados o producto acabado de alta calidad, manteniendo un nivel óptimo de stock. Esto nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestro mercado en un plazo óptimo.

Nuestros Key Accounts y Area Managers, apoyados por los vendedores interiores del pool telefónico, repartidos entre la central de Cornellà, en Barcelona y en nuestras delegaciones de Lyon, Bélgica, Alemania y Panamá, atienden a nuestros clientes en toda la franja de su horario comercial. O bien los visitan en sus instalaciones, colaborando con usuarios de más de 30 países y aprendiendo de las diferentes necesidades de cada mercado.

El trabajo del equipo de Lidering se completa con un servicio logístico de alta eficiencia que sitúa los sellos mecánicos de Lidering en cualquier punto de Europa en un plazo de 24 – 48 horas y en países de fuera del área europea, en plazos muy reducidos.

En Lidering, 42 años de historia avalan a un grupo de profesionales que pone a tu disposición, productos y servicios de alta calidad para una industria más segura.