Catálogo Online Extranet Lidering
Lidering en Achema 2018, soluciones personalizadas para una industria flexible

Lidering en Achema 2018, soluciones personalizadas para una industria flexible


Lidering | Servicios

Achema 2018 ha llegado a su fin. Tras meses de planificación y esfuerzo, Lidering ha cerrado su stand con todos los objetivos cumplidos y con éxito absoluto, tanto a nivel de visitantes y contactos, como de prestigio por los productos y servicios presentados.

stand lidering feria achema

Ejes estratégicos de Achema

En Achema, la feria europea más reconocida de la industria de proceso, han estado presentes del 11 al 16 de junio de 2018, más de 3.700 expositores de 55 países distintos. En esta edición, se trabajó bajo tres focus:

  • · “Producción Flexible”, en la que se mostraban soluciones modulares y componentes inteligentes para las plantas del futuro más próximo.
  • · “Biotecnología y Química”, equipos y procesos para integrar la biotecnología en la química.
  • · “Logística en la Química y la Farmacéutica”, que puso en evidencia los avances en la integración de la cadena de suministro, que permite a los proveedores de productos y servicios, devenir en partners esenciales.

 productos y servicios lidering achema

Objetivos de Lidering en Achema

Nuestros objetivos en Achema fueron los siguientes:

  • · Consolidar nuestra filial, Lidering GmbH, como actor de prestigio en el mercado alemán.
  • · Influye y colabora en la legislación referente al sellado. Mostrar nuestra gama de productos y servicios más especializados.
  • · Colabora con organizaciones nacionales y otras asociaciones, como la FSA americana.
  • · Educa y forma a sus integrantes y clientes.

Nuestro stand estuvo especialmente diseñado para la ocasión, con una imagen luminosa y atractiva, que ponía el producto y sus aplicaciones en primera línea. Nuestro equipo de ingeniería trabajó en la construcción de una bomba equipada con sello de cartucho, depósito y accesorios, que fue un ejemplo llamativo y didáctico de nuestras posibilidades de servicio a la industria.

idering stand clientes achema

Los resultados fueron espectaculares, tuvimos un crecimiento de las visitas del 51%, de las que más de la mitad eran nuevos contactos. Recibimos a profesionales de 20 países distintos, en su mayor parte OEM, constructores de bombas, y MRO de sectores como el químico, metalúrgico, alimentación y bebidas, pasta de papel, etc., que se mostraron muy interesados en nuestra oferta de soluciones integrales.

Ahora Lidering sigue trabajando, con sus nuevos clientes y con los que ya eran usuarios habituales, en el diseño y aplicación de soluciones personalizadas que permitan una industria flexible y segura.