Catálogo Online Extranet Lidering
Esta es la nueva maquinaria que nos ha hecho aumentar nuestra capacidad productiva

Esta es la nueva maquinaria que nos ha hecho aumentar nuestra capacidad productiva


Lidering | Rehabilitiación Reparación Servicios

El nuevo Centro de Mecanizado, que ya está en marcha en nuestra Sede de Reus (Tarragona), nos permite ofrecer un servicio, todavía más ágil, incluso en aquellos casos en los que nuestros clientes requieren de soluciones personalizadas.

Un mayor capacidad productiva y la personalización de soluciones innovadoras para nuestros clientes. Estas son las dos grandes razones que nos han impulsado a apostar por una ampliación de nuestros bienes de equipo en nuestro Centro Productivo.

Esta nueva maquinaria automatizada simplificará los procesos de producción más complejos que, en estaciones manuales, pueden resultar muy difíciles de mecanizar.

 

La elección de los materiales de los componentes según industrias

Como empresa de soluciones industriales personalizadas somos muy conscientes de que la tecnología es la principal aliada de la eficiencia. Por ello, apostamos por la innovación como emblema para mejorar los diferentes procesos que conforman nuestra actividad.

En esta ocasión, ampliamos nuestras filas con una maquinaria novedosa que nos hará ser más eficientes en la fabricación de diferentes componentes, entre ellos:

  1. Anillos de bombeo helicoidales utilizados para aumentar el flujo interno de fluido barrera en sellos dobles.
  2. Las partes rotantes de los sellos mecánicos, tanto de componentes como de tipo cartucho.
  3. Setting clips con diseños especiales para todo tipo de sellos, tanto de fabricación propia como para reparaciones.
  4. Chaveteros para ejes de bombas.
  5. Camisas de cartuchos.
  6. O conexiones especiales para la óptima instalación de sensores.

Producción automatizada en Lidering

 

Esta nueva maquinaria de automatización ya está 100% operativa en nuestro Centro de Fabricación o Reparación de componentes industriales. Si dudas acerca de si podemos ayudarte con soluciones especiales de estanqueidad para tus equipos, consúltanos sin compromiso.