Extranet Lidering

Inicio > Blog > Reparación Sellos proceso Servicios > Diseñamos y fabricamos...

Diseñamos y fabricamos sellos de alto rendimiento para reactores

Sellos para reactores Lidering

En Lidering somos capaces de diseñar, fabricar y reparar sellos para reactores ofreciendo la máxima calidad en materiales. Nuestro centro de fabricación y reparaciones de Reus (Tarragona) nos permite responder ágilmente a las necesidades de nuestros clientes garantizando soluciones certificadas y avaladas por los protocolos más exigentes de las industrias sensibles.

Un reactor es un tipo de dispositivo al que se le exige soportar condiciones de trabajo muy variables; en consecuencia, se requiere que cumplan con un nivel de fiabilidad más alto que el que podría esperarse de otra clase de equipamientos como las bombas de proceso, por ejemplo.

Los reactores industriales son el equipo en cuyo interior se produce el procesado de diferentes materias primas químicas consiguiendo un producto final. Estos procesos suelen requerir presiones y temperaturas elevadas; además, los fluidos a trabajar, suelen ser muy reactivos, corrosivos, inflamables, etc.

Roce Sellos de Gas Lidering

 

Fabricación de sellos para reactores: disponemos del conocimiento y de la experiencia

En Lidering disponemos del conocimiento y la experiencia necesaria para poder diseñar soluciones específicas de alta calidad para trabajar con sellos para reactores destinados a cualquier sector industrial.

Nos hemos provisto de la última tecnología para la fabricación de este tipo de sellos:

  1. Maquinaria de fabricación por control numérico.
  2. Maquinaria especialmente adaptada para fabricar componentes en grafito y antimonio.
  3. Bancos de pruebas para testar los productos fabricados.

Esta tecnología, controlada por nuestro equipo técnico de primer nivel, nos convierte en Centro de certificación de productos industriales según los requerimientos de aplicaciones como ATEX, FDA, CE, entre otras.

Asimismo, el Centro Productivo de Lidering incluye instalaciones destinadas a la reparación de cualquier tipo de sello mecánico para reactores; al disponer de la Certificación Saqr-ATEX, el dispositivo reparado mantendrá su nivel de certificación ATEX inicial una vez realizadas las operaciones necesarias.

Recomendamos especialmente nuestro servicio de diseño y fabricación de sellos para reactores a aquellos fabricantes y/o clientes finales que fabrican o utilizan este tipo de maquinaria y que pueden requerir un proveedor de calidad y fiable alternativo. A través de este formulario puedes solicitarnos más información.

 

 

Contacta con nuestro equipo profesional para que puedan asesorarte

Contactar