Catálogo Online Extranet Lidering
Cerca de ti

Cerca de ti


Lidering | Producto Servicios

 

¿Por qué comprar Sellos mecánicos en Lidering?

Lidering está a tu lado.

La crisis que nos ha traído la pandemia del Covid-19 nos fuerza a replantear cómo gestionamos muchas de las decisiones que tomamos durante el día.

Desde hace un tiempo, en Lidering decidimos apostar por desarrollar nuestro Centro Productivo de Sellos Mecánicos, localizado en Reus (Tarragona), incrementando nuestros recursos tanto a nivel humano como en infraestructura y modernizando el parque de maquinaria además de ampliar los niveles de stocks de materia prima.

 

 

Este hecho nos ha ayudado a enfrentarnos a esta crisis sanitaria generada por el Covid-19 que nos está afectando a todos. Disponer del control de la producción, nos ha permitido ser más sensibles aún con las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, flexibilizando y mejorando nuestros procesos productivos para adaptarlos a un nivel de exigencia tan alto como demanda este momento. Además, este incremento de capacidades redunda en una superior capacidad de reacción que nos permite reducir los plazos de fabricación y servicio a los clientes.

 

 

Sabemos que nuestros sellos mecánicos son productos clave para muchos sectores esenciales, tan importantes como el farmacéutico, químico, sanitario, alimentario, tratamiento de residuos, industria del papel, etc y el objetivo es continuar apoyando y asesorando, dando este servicio a nuestros clientes.

 

La tecnología, el esfuerzo y el trabajo en equipo nos han permitido diseñar y fabricar los sellos mecánicos que nuestros clientes han necesitado, sin excepción.

Nuestro compromiso es seguir esforzándonos para poder llegar a cumplir con la excelencia, tanto en calidad de producto como del servicio.

¿Y tú? ¿Cuál es tu necesidad?